Jujuy 2983, Rosario, Santa Fe

Servicios

SERVICIOS

Machine Car Audio te ofrece el servicio más completo en instalación de audio, confort y seguridad automotor. Contamos con personal altamente capacitado y elementos de mediciones y diagnostico acordes a las exigencias actuales. Junto al respaldo de las mejores marcas High-End internacionales.

SEGURIDAD

Disponemos de los últimos avances tecnológicos y los sistemas mas confiables de alarma automotor. Nos respaldan las mas reconocidas marcas de alarmas y disponemos de un local modernamente equipado para dar a tu vehículo la seguridad que necesita. Alarmas - Cierre Centralizado - Alza Cristales - ¨SISTEMAS HOMOLOGADOS¨

ACCESORIOS

Disponemos el mas completo stock de accesorios para la integración de tu vehículo, marcos adaptadores, fichas ISO, conectores, cables, módulos e interfaces de comando y vídeo para realizar una correcta instalación de los sistemas sin alterar la originalidad del coche. 

POLARIZADOS

Láminas para cada necesidad:
Control Solar | Seguridad | Protección de Chasis

Contamos además con todos los accesorios y elementos necesarios para una instalación profesional.

MULTIMEDIA

MIRROR LINK, ANDROID, DVD, GPS, BLUETOOTH, iPOD, FM/AM, MP3, RDS, puerto USB, control de presión en neumáticos, cámaras de visión trasera y sensores de marcha atrás.
 Cada central es diseñada específicamente para cada marca y modelo de vehículo, con un acabado igual al original, asegurando así la perfecta integración con el tablero, conservando y realzando la estética del diseño. 


AUDIO MARINO

Los productos MACHINE Marine Line lo ayudan a llevar audio de alto rendimiento a su embarcación, ya sea que esté anclado en su lugar de pesca favorito o simplemente navegue en aguas abiertas. Diseñados para ser completamente resistentes a la intemperie. Nuestros productos incluyen Stereos, subwoofers, amplificadores, cajas, sistemas de torres y más.



PROYECTOS PERSONALIZADOS
Desde 1996 acercando soluciones a nuestros clientes...


Productos en oferta