Audio Embarcaciones
concesionarias
Laminas Vidrieras

Proteccion de Carrocerias Tribos

Proteccion de Carrocerias Tribos

Tribos Car Paint Protection es un polímero diseñado específicamente para superficies pintadas. Actúa como un revestimiento protector de coche que asegura una superficie de agua y repelente de aceite que "bloquea" el agua y la sal dañina y es muy fácil de limpiar.

La fórmula TRIBOS Car Paint Protection contiene siliconas amino funcionales y resinas de silicona que se unen químicamente a la superficie de la pintura. A continuación, se reticulan entre sí químicamente durante 2-24 horas para formar una barrera resistente que repele el agua y los aceites.

TRIBOS Car Paint Protection es el estado de la técnica en defensa de la luz ultravioleta en la radiación solar. El uso de una de las espinas dorsales químicas más fuertes disponibles, junto con ingredientes reflectantes UV de alta calidad significa que la radiación UV es absorbida y re-emitida como calor inofensivo. La capa del polímero, forma un enlace químico a la superficie que asegura verdadera longevidad.
 
Las características duales de la protección de la pintura del coche de TRIBOS® de la repelencia del agua y de la protección ULTRAVIOLETA permiten que el final permanezca brillante por períodos de tiempo perceptiblemente más largos que había sido posible antes, mientras que también previene el desvanecimiento, el "jaleo" y la degradación general causados ​​generalmente por luz ULTRAVIOLETA.












    Jujuy 2983 - Rosario
    0341 4357266 / 153051055
    Nextel 137*2576
    contacto@machinecaraudio.com