Los subwoofer TW3 ofrecen profundidad de montaje muy superficial y operan en recintos muy compactos, lo que es ideal para instalaciones complejas que requieren un excelente rendimiento y fidelidad.">
  
 
Audio Embarcaciones
concesionarias
Laminas Vidrieras

Audio Car
Subwoofer


cargando
 
SubWoofer tw3 JL Audio Extrachato 10 pulgadas

SubWoofer tw3 JL Audio Extrachato 10 pulgadas

 Los subwoofer TW3 ofrecen profundidad de montaje muy superficial y operan en recintos muy compactos, lo que es ideal para instalaciones complejas que requieren un excelente rendimiento y fidelidad.

0.00

 Los TW3 subwoofer ofrecen profundidad de montaje muy superficial y operan en recintos muy compactos, lo que es ideal para instalaciones complejas que requieren un excelente rendimiento y fidelidad.

10TW3-D4  TW3 10 pulgadas Subwoofer Controlador (400 W, 4 Ω bobinas dobles)    Basándose en la tecnología de la base de nuestras TW5 subwoofers de línea delgada, de la nueva TW3 entregar una poderosa combinación de profundidad de montaje superficial y capacidad de excursión. De hecho, son capaces de una mayor excursión de que el W3v3.  Para permitir esta notable hazaña que debe alcanzarse, la tecnología de línea delgada woofer patentada de JL Audio comprime la arquitectura de la TW3 de usar una estructura de "tubo concéntrico" integrado en el cuerpo de cono moldeado por inyección. Esta estructura soporta la bobina de voz y una araña anular por completo, al tiempo que permite la colocación de la estructura del motor grande más adelante en el altavoz que con los diseños convencionales.    De TW3 están optimizados para pequeños recintos y ofrecen nuestro diseño de montaje de pestañear para maximizar el área de cono dentro de sus huellas de montaje. Sabemos que va a encantar trabajar con estos controladores subwoofer increíbles.  Bass Audio JL profundo, potente y preciso es ahora posible en más aplicaciones que nunca. 






    Jujuy 2983 - Rosario
    0341 4357266 / 153051055
    Nextel 137*2576
    contacto@machinecaraudio.com